Cava del Duero

  • Síguenos en Facebook
  • Ver tu carrito
  • Ver tu lista de deseos

Políticas de Envío

 1.- ¿Las guías adquiridas tiene servicio de recolección?

 Los servicios comercializados en REDPACKSTORE son sin recolección, por lo que deberás depositar tus envíos en la sucursal REDPACK más cercana. 

 2. ¿Debo pagar algún cargo extra al momento de realizar mi envío? 

La guía solo ampara el traslado de envío con el peso indicado a las poblaciones principales. 

En la sucursal RED PACK, se validará el peso y se ratificará el código postal destino, en caso de aplicar tendrás que realizar un pago extra. 

  • Sobrepeso: Por cada kilogramo extra (real o volumétrico) a lo especificado en la guía, las fracciones serán redondeadas al kilogramo superior.
  • Cobertura con costo: Aplica si tu envío va a poblaciones que REDPACK visita con poca frecuencia por su lejanía o acceso. 
  • Seguro Opcional: Cargo adicional para asegurar tu envío. El seguro cubre la totalidad de la mercancía (por encima de la responsabilidad estándar). Cubriendo la cantidad necesaria para reparar o reemplazar un envío en caso de pérdida o daño. 

 3. ¿Cuál es el horario de entrega de mis servicios? 

Las entregas se realizan en horario abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 

 4. ¿Es necesario el número de la guía para rastrear mi envío?

En el momento que entregas a REDPACK tu envío es monitoreado a través del número de guía, en nuestras bases de datos de rastreo no se permite la búsqueda por nombre o dirección, por lo que es muy importante que conserves el número. 

5. ¿Cuántos intentos de entrega realizan? 

REDPACK hará 3(tres) intentos de entrega. En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso de que no lo recojas se devolverá a origen. 

NOTA: no necesariamente el servicio puede ser entregado a la persona que indicaste en la guía. Se considerará como entrega efectiva si es entregado en el domicilio que especificaste, por lo que te recomendamos indiques con precisión el domicilio de entrega: calle, número exterior-interior, colonia o poblado, delegación o municipio y referencias como entrecalles o puntos de referencia como comercios, plazas, parques, etc. También te recomendamos indicar algún teléfono de contacto de la persona a la que le envías. Si la entrega es en un una empresa u oficina pública, te recomendamos indicar área o departamento o bien en algunos casos existe un área específica para recibir envíos. 

 6. ¿Dónde puedo rastrear mi envío?

En la página www.redpack.com ingresa tu número de guía, te informaremos de los movimientos y tiempo estimado de entrega, te recomendamos activar las notificaciones en caso de que no se tenga confirmación de entrega vía correo electrónico te estaremos indicando cada movimiento de tu envío es como si viajaras con él. 

 7.- Rastreo el envío y hay un aviso que no vivo en la dirección o que lo recibió otra persona. 

Probablemente haya una duplicidad en el número de la calle u omisión de algún dato en la dirección (número interior o departamento). El serial de las guías puede llegar a duplicarse es la razón por la que visualizas que está entregada, si fuera el caso comunícate sin costo al 01 55 32864040.

8. El envío llegó abierto ¿Qué hago? 

Recibe el envío, valida que se encuentre integro en su contenido, en caso de que detectes faltantes comunícate sin costo al 01 55 32864040 para notificar esta situación. 

9. Solicité que mi envío se entregue a domicilio al rastrear me dice que se encuentra como ocurre. 

Valida tu código postal destino en http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional que no sean entregas únicamente como ocurre, en caso de que no sea así comunícate sin costo al 01 55 32864040. 

10. Rastreo mi envío y me indica que no hay información.

Estos casos se dan por las siguientes causas: 

  • El número de guía no es correcto 
  • Si eres quien recibe, es probable que la persona en origen no nos ha entregado el envío 
  • REDPACK todavía no tiene el envío 
  • Nuestros sistemas se actualizan continuamente y probablemente al momento de tu rastreo estaba integrándose los datos, te recomendamos esperar y volver a realizar la consulta
  • El código de barras en la guía nuestros sistemas no lo leyeron 

11. Si llego a tener algún problema con mi envío ¿qué hago? 

Puedes llamar sin costo al 01 55 32864040, en el siguiente horario 8 am a 8 pm tiempo del centro de México, de lunes a viernes y sábado de 8:30 am a 2 pm. Indicando tu problema, los agentes te orientarán y en su caso asignarán un número de ticket para dar seguimiento al mismo. Debe tener a la mano tu número de guía REDPACK.